Maravitia y su éxito se fundamentan en 7 valores fundamentales.

Responsabilidad

Defendemos un proyecto sostenible con fuerte implicación personal por quienes forman nuestro equipo y un gran objetivo de índole social. Trabajar con productos locales nos sitúa en un nuevo contexto de mercado en el que incentivar no sólo estos productos sino también la economía local es un valor de responsabilidad. Estamos comprometidos con los valores tradicionales e históricos de cada región y sus productos, también con los valores nutricionales que hay que incentivar en las familias.

Perseverancia

Trabajamos por y para nuestros productores y clientes. Sabemos lo duro que es sacar un producto de origen local adelante y trabajamos por que ambos (productor y producto) sean reconocidos en un mercado justo y coherente con la calidad y los procesos de elaboración. Somos conscientes de que no es un reto fácil, pero no imposible. En un contexto en el que representamos la voz de los pequeños productores sólo podemos caminar hacia adelante incesantemente.

Disciplina

Maravitia se compromete y garantiza que el tiempo invertido en los procesos de compra, envío y gestión sean coherentes con la naturaleza del producto y permitan, la máxima agilidad para clientes y profesionales. Trabajamos de manera continua en mejorar y optimizar estos procesos y así mejorar nuestra calidad.

Calidad

Disponemos de rigurosos controles de calidad que nos permitan determinar no sólo la calidad de nuestros productos y ofertas, también su alcance, disposición y que llegué en las mejores condiciones de envío. Trabajamos con sistemas de envío profesionales y que garantizan estas condiciones.

Proactividad

Somos una empresa proactiva, y valoramos las oportunidades que se nos presentan a diario resolviendo diligentemente ante cualquier eventualidad. Maravitia sostiene un amplio compromiso con sus clientes y productores y trabajamos por generar soluciones de la forma más eficaz, en todas las situaciones que puedan surgir. Del mismo modo, nos mostramos receptivos a futuras colaboraciones y/o nuevos retos en nuestra andadura.

Mejora Continua

Nuestro equipo de profesionales trabaja cada día en la optimización de procesos que confieran a la web, proceso de compra y envío  mayor perfección y velocidad. Nuestro proyecto está en continua evolución, adaptándose profundamente a cualquier momento, necesidad o contexto.

Aprendizaje

Aprendemos de nuestros clientes. No existe un solo cliente igual a otro, por lo que sus necesidades personales nos someten a nuevos retos cada día. En una labor tan compleja, escuchar es primordial y por eso consideramos que aprendemos nuevas cosas cada día. Queremos ser una herramienta versátil, personal, e incentivar el contacto y el trabajo colaborativo en un contexto de continua evolución.