SI ERES CLIENTE

Maravitia se compromete a que nuestros envíos lleguen a destino en óptimas condiciones. Para ello, contamos con los mejores servicios de mensajería disponibles, para que puedas recibir nuestros productos con todas las garantías y a la mayor velocidad posible en tu casa, negocio o donde tu elijas.

Para resolver todas tus dudas o cualquier eventualidad, ponemos a tu disposición nuestro servicio telefónico de atención al cliente, disponible de 9:00 a 14:00 h de lunes a viernes. Si lo prefieres, también puedes contactarnos desde nuestra dirección de correo electrónico info@maravitia.com o nuestro formulario de contacto en la sección con el mismo nombre.

 

SI ERES PROFESIONAL

Ponemos a tu disposición un amplísimo catálogo que incorporar en tu negocio y que determinarán un amplísimo margen de diferencia con tu competencia directa. Somos proveedores experimentados y entendemos la importancia de la agilidad de los procesos. Comprar en Maravitia será fácil y cómodo para ti y sobretodo, queremos aportarte tranquilidad en todos y cada uno de tus pedidos, para que puedas preocuparte por lo que verdaderamente importa.

A parte de los citados medios de contacto, como cliente profesional, podrás contactar con un agente de zona, dispuesto a asesorarte y solucionar cualquier duda que puedas tener.

Maravitia trabaja por mantener una comunicación fluida con empresarios, autónomos y profesionales. Nuestro principal objetivo es que comprar en Maravitia sea tan fácil como hacerlo en tu mercado local, con el valor añadido de que puedas disponer de productos con amplísimo reconocimiento y provenientes de cualquier lugar del territorio nacional y todo en un tiempo record.

 

SI ERES PRODUCTOR

Trabajamos por que tú y tu producto tengan la visibilidad en el mercado que ambos merecéis. Maravitia es una plataforma cuyos valores confluyen contigo. Trabajamos muy duro y en continua mejora  en una herramienta que te permite gestionar tu stock, alcance y ventas a través de una cómoda interfaz.  Maravitia pone a tu disposición herramientas fáciles y muy claras, que te permitirán llevar el control de tu participación.

Preocupados por la calidad en sus múltiples vertientes, nos comprometemos a mostrar tu producto de una manera fiel y conforme a los valores de tu marca. Nuestra misión es que tengas éxito y cumplas con tus objetivos y para ello, creemos y confiamos fuertemente en el factor imagen y su importancia. Somos profesionales capaces de asesorarte para que el posicionamiento de tu producto e imagen global sea conforme a la calidad de lo que produces.

Nuestro personal cualificado trabaja por todo el territorio nacional a través de responsables de zona, dispuestos a resolver tus dudas, asesorarte y darte toda la información que precises. Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros a través de nuestro email, teléfono y formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarte.